Kelly Pocket

PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers

domingo, 6 de noviembre de 2011

Mascotas Halloweenescas!!

Aquí les dejo una pequeña recopilación de fotos de perritos disfrazadas. Espero que lo disfruten ^.^
Sin duda alguna éste es el más elaborado... ^.^

I´m so sexy!

Esto no es un disfraz... ¡Es un asalto!

Más bien parece que el cocodrilo se comió un lindo perrito.

Con esta zanahoria si que engordo...

Pocahontas o... la india María.

Sólo para dueños frikis.

Al menos se ríe de su desgracia...

Amo... Yo soy tu PADRE...

Halo Hawaii... Halo Hawaii...♪♫

¡¡ Ayúdame Obi-Wan Kenobi... eres mi única esperanza!!


Señor Frog´s... o mejor dicho Dog Frog´s

En su cara se ve la rudeza...

Uno de los dos terminara mal...

¿Que?... Pero si sólo estamos jugando.

El perrito que soñaba con volar...

Que la fuerza esté contigo.

Los tres mosqueteros.

¡Señor Potter... lo estoy vigilando!

Maltrato y abuso animal... ^.^

¿Ahora hacia donde vamos Capitán Sparrow?

Pingato!

Homero Simpson: Perro araña... Perro araña...♪♫ 

Perros Salchiplátanos

¡Te chuparé la sangre!

...y así es cómo nos transformamos en iguanas... ¿Alguna duda?

Yo no entendel su dialecto mi quelido amo...

¡Esto no es un simulacro... Repito... Esto NO es un simulacro!

Abuelita... ¿Por que tienes los dientes tan grandes?

Amigo Pooh... ¿Donde quedó el Efelante?

Espero que les haya gustado y les alegre su día...
Cuídense mucho y Besitos y Abrazos...
Cris-LunaBell

No hay comentarios:

Publicar un comentario