Kelly Pocket

PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Anti-Transpirantes Peligrosos



Si, leyeron bien. Hace unas horas recibí un correo que hablaba de los daños que ocasionan los desodorantes anti-transpirantes debido a que su principal función es evitar salir las toxinas del cuerpo causantes del mal olor (transpiración). Estas al no poder salir se alojan en las glándulas linfáticas que se encuentran en las axilas provocando así ¡Cáncer de Mama!

Esto ya está comprobado y es muy importante que se divulgue esta información. Una de las principales causas de muerte entre las mujeres es el Cáncer de Mama.


Si bien, no podemos evitar usar anti-transpirantes pero sí podemos empezar a usarlo con menos frecuencia como por ejemplo:
-Lavarnos bien las axilas con agua y jabón antes de acostarnos a dormir, así lograremos que durante la noche nuestra piel respire y se deshaga de todo lo malo.
-Anti-transpirante y desodorante no son lo mismo... puesto que el primero sirve para bloquear la transpiración mientras que el segundo es para aromatizar únicamente, por lo que la próxima vez que vayan a comprar uno fíjense que en la etiqueta sólo diga desodorante ya que este no causa daños a la salud.

-Si no van a salir de su casa es preferible que cuando se bañen se laven muy bien las axilas para así no tener que ponerse anti-transpirante el resto del día. Y sus axilas se lo agradecerán.
Cuídense y quiéranse muchísimo y háganle saber esta información a sus seres queridos y conocidos.
Besos y Abrazos...
PD: Gracias cuñis por el correo ^.^
Cris-LunaBell

No hay comentarios:

Publicar un comentario