Kelly Pocket

PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Nuevo Pinta Uñas!!

¡Hola!...
Desde que me envicié con Vocaloid, (sus videos, personajes y canciones) me hice fan del esmalte color menta que caracteriza a Miku Hatsune...


Lo busqué como loca pero no lo encontraba en ninguna tienda hasta que viendo los esmaltes de mi sobrina de 8 años (si... 8 y se sabe pintar las uñas mejor que yo... ¬.¬) me encontré con dicho esmalte, jeje. Y pues después de chulearselo un rato y pintarme las uñas con él me lo regalo ^.^
Dice que no le gustaba ese color (además de usarlo como chantaje para que me la llevara conmigo a pasear)

La marca es "Amour" no muy fino que digamos pero... que rayos! jeje.


Obviamente a Miku le queda mucho mejor que a mi... ñ.ñ
Cuídense mucho y besos y abrazos!! 


Cris-LunaBell

No hay comentarios:

Publicar un comentario